» Servicio de limpieza para empresas


El mantenimiento y la limpieza es uno de nuestros servicios principales. Realizamos servicio de limpieza para empresas, aseguramos que todas las instalaciones que forman parte de su empresa y cada una de las áreas están preparadas para el desarrollo del trabajo desde primera hora de la mañana, consiguiendo que el ambiente este limpio, ordenador y sin malos olores . Podemos asegurar que todo va a funcionar correctamente

Nuestros Resultados son satisfactorios y somos capaces de mantener las instalaciones en un perfecto estado. Presentamos diferentes planes de limpieza personalizados a cada una de las áreas que se tengan ya sea oficinas almacenes, escaleras, patios, etc. Los productos y las maquinarias que utilizamos estarán controlados por nuestro personal capacitado y con experiencia para el uso especial del lavado de pisos, alfombras, lavado de escaleras, aspirados, etc. y todas las maquinarias que sean necesarias para la higiene de su empresa y mantenerlo en perfecto estado de limpieza total.

Utilizamos productos con especial cuidado para que no provoquen ninguna reacción tóxica ni peligrosa.

Actividades generales de mantenimiento: Hay una serie de tareas que se realizan todos los días para que las areas se mantengan limpias.
Es importante que no haya focos de infección, para ello es necesaria que la limpieza y desinfección sea efectiva.

Recogida de residuos
Vaciado y limpieza de papeleras
Mopeado o barrido de todos los suelos
Desempolvar el mobiliario
Limpieza y desinfección de baños y pavimento

Contamos con personal calificado para realizar todas las tareas requeridas, nuestras maquinarias que utilizamos son de tecnología actual, Un buen mantenimiento evita futuras averías, El buen estado de las instalaciones hace que las oficinas y areas sean más seguras.

PERIODICIDAD DE LIMPIEZA

Limpieza diaria 
La limpieza que se tienen que hacer a diario consiste en quitar el polvo de mayor uso como los muebles, los escritorios y los armarios; barrido y trapeado del suelo observando debajo de las mesas y de las sillas ya que en algunas ocasiones se quedan papeles o restos de comida (no es habitual pero puede ocurrir), desempolvado de puertas, cercos y repisas
A su vez, se vacea  las papeleras y los botes de basura cambiando las bolsas de basura, si hay alfombras se puede requerir utilizar una aspiradora eléctrica, para desinfectar elementos susceptibles en los que se puedan concentrar bacterias o diferentes virus.

Limpieza semanal
La limpieza también necesita algunos retoques profundos a la semana. Estas tareas consisten en lavados y limpieza de puertas, cercos y repisas, eliminando la suciedad de lugares menos accesibles y que no se limpien de manera diaria, las mesas y los escritorios de los despachos y las diferentes áreas necesitan que se abrillanten y se limpien con cera adecuada para muebles, limpieza de las ventanas y vidrios dejandolas relucientes, Eliminar las manchas de las paredes en el caso de que hubiera Con un lavado especial, así como el tratamiento de pisos y encerados.

Limpieza mensual
Se planifica para llevar a cabo la limpieza profunda total de manera mensual. Si dentro de alguna de las oficinas o áreas de la sucursal hay cortinas, estas se tienen que retirar y lavar de manera independiente para evitar la acumulación de polvo. las alfombras también requieren una limpieza a fondo. Los sillones y los muebles tienen que ser limpiados y aspirados para eliminar cualquier tipo de mancha que pudieran tener. Así como también los lavados de piso y escaleras si fueran necesarias dejándolas totalmente limpias.
Nuestra experiencia y profesionalismo de nuestro personal y nuestros equipos, nos permite poder atender cualquier urgencia de limpieza con la máxima eficacia

Aseo industrial
Servicio de limpieza en toda clase de centros industriales, con el objeto de alcanzar unos niveles de limpieza que garanticen el normal desarrollo del proceso productivo y la seguridad física de las instalaciones y las personas que trabajan en ellas.

Limpieza Oficinas
El mantenimiento y limpieza de oficinas es una parte muy importante en todas las empresas, ya que asegurará que todas las areas y equipos están listos y preparados para que los trabajadores desarrollen su trabajo desde el comienzo de la jornada laboral en un ambiente limpio, ordenado y sin olores y otras distracciones causadas por la suciedad o abundancia de elementos.

Limpieza de mobiliario

Es muy importante quitar el polvo a diario de todas las mesas, estanterías y demás superficies de la oficina. El polvo no solo es perjudicial para la salud de los trabajadores, si no que además da muy mala imagen a las visitas o clientes que acudan a ella. Además, el polvo y la suciedad puede ser la responsable del mal funcionamiento de máquinas e instalaciones.

Para la limpieza y mantenimiento del mobiliario se deben utilizar diferentes productos según los materiales.

Desinfección de aparatos electrónicos

Los teléfonos o equipos informáticos, no solo acumulan mucho por polvo, además pueden ser foco de infecciones ya que los utilizan muchas personas.Podemos evitarlo con una limpieza diaria con productos desinfectantes.

 

Una empresa de mantenimiento asegurarán de que todo funciona correctamente, lo que mejora la productividad de sus trabajadores. Además, podrán estar tranquilos, porque si se produce alguna avería los servicios de mantenimiento lo resolverá rápidamente.

Elegir la empresa de mantenimiento de oficinas es una importante decisión, ya que influirá en la productividad de los trabajadores y el desarrollo de sus actividades.

Eficiencia y eficacia en las actividades de mantenimiento

Compromiso en el seguimiento de los servicios de mantenimiento

Rápida respuesta en la gestión de avisos, órdenes de trabajo e incidencias

Nuestro personal estan bien capacitados y se organizan para que todas las actividades de mantenimiento sea efectiva.

Buena planificación de las tareas

Somos especialistas en limpieza general. Nuestros servicios varían según las horas de trabajo que se realicen, y el tamaño del lugar que se hace la limpieza asi como tambien la cantidad de personal que se adquiere. Es importante dejar aconsejarse por la agencia de limpieza, ya que somos los expertos en este servicio. Anticipadamente verificamos el tamaño del lugar y las tareas a realizar deacuerdo a ello enviamos nuestro presupuesto.

Una vez hayan comenzado las tareas la empresa de servicios de mantenimiento se realizará informes periódicos de mejoras que recomendarán medidas para el ahorro de energía y prolongación de vida útil de las instalaciones y equipos.

Dependiendo de las características del area y del trabajo que se realice se necesitarán ver la cantidad de personal que se va requerir a diferentes empresas , para ello nosotros somos especializados mantinimiento y limpieza total:

 

servicio de limpieza para empresas costos