» Lavado de Alfombras

SERVICIO de limpieza para obras SERVICIO de limpieza para obras SERVICIO de limpieza para obras

Servicio de limpieza en todo lima, realizamos lavado de alfombras con personal altamente calificado garantizantizado un servicio integral en cada uno de nuestros diferentes servicios.

Es necesario una correcta limpieza y desinfección de las mismas, para que no sean un riesgo para la salud de nuestra familia.
Aspirado : Eliminación de todos los elementos solidos mediante una aspiración profunda desde la base de la alfombra.

Pre – Spray: Aplicamos productos, desinfectantes, exclusivamente para alfombras previo al lavado, este producto para el lavado de  alfombras que disuelve y remueve la suciedad desde la base de las fibras, sin afectar su textura o color, humedeciendo la alfombra sin inundarla, evitando el exceso de javon, champú y agua. Cualquier producto tiene un tiempo de acción, por esto dejamos que este actúe por unos minutos.

Cepillado + inyección de agua limpia + secado: Tratamiento profundo contra la suciedad, ya que combate la mugre de una forma más agresiva a la convencional inyectando shampoo y succionando la suciedad paulatinamente, lo cual da resultados increibles, Se Remove y se elimina toda la suciedad con de champú javon se utiliza el producto adecuado, con una maquinaria especial de lavado asi mismo se enjuaga con agua limpia, se succiona todo el agua dejandola humeda y finalmente limpia y seca. Utilizamos productos desinfectantes y nos aseguramos la eliminación de cualquier tipo de bacteria.

Lavado de alfombras sueltas (al agua o al seco) 
Lavado de alfombras fijas (inyección de espuma uso inmediato) 
Especialista en alfombras Persas, Chinas, Suizas 
Lavado de Muebles 

Nuestros productos a base de shampoo especial y desinfectante, A través de nuestro método de lavado se obtendrá un secado en pocas horas y una limpieza profunda.

Garantizamos una limpieza efectiva contra productos especiales. Con la mejor forma de conservar sus alfombras y preveer la acumulación de mugre y suciedad en estos.

Nuestro servicio es exclusivo para domicilios, ofinas y departamentes como empresas que requieran

Garantizamos nuestro servicio, quitamos manchas dificiles y extremas.
Nos Especializamos en el lavado de alfombras, alfombra residenciales y comerciales, usando los productos más delicados para garantizar que se mantenga la textura, color y forma de sus alfombras. Nuestros Servicio a domicilio, lavamos cualquier tipo de alfombras y tapizones con una máquina especia que se recomienda para alfombras muy sucias.

 

Profesionales en lavado de alfombras individuales y fijas con maquinas industriales.

servicios de limpieza acabado de obras