» Lavado y abrillantado de pisos

EMPRESAS DE LIMPIEZA y mantenimiento en lima EMPRESAS DE LIMPIEZA y mantenimiento en lima EMPRESAS DE LIMPIEZA y mantenimiento en lima

Lavado de pisos de universidades, tiendas, departamentos, fabricas, bodegas, aeropuertos, centros comerciales,salones de juegos , limpieza de casinos. Lavado de Pisos de Granito, Mármol, resolvemos todas sus necesidades de limpieza

Con el tiempo se vuelven sucios y pierden su brillo, esto suele ser debido al continuo tráfico de tierra y arena . Los alimentos y derrames de bebidas también contribuyen al deterioro de los pisos y su apariencia.

Muchos pisos están dañados por el uso de productos y procesos de limpieza incorrectos, Los suelos de mármol, piedra caliza y travertino reaccionan a los productos de limpieza ácidos y alcalinos y arruinan la apariencia, estos tipos de pisos de piedra natural requieren el pulido del diamante especialista y procesos de limpieza químico para devolverles el brillo.

Para pisos naturales realizamos el barrido total del ambiente, seguidamente lavamos con una maquina especial que nuestro personal estará activamente con el equipo, utilizamos productos adecuados para el cuidado de su piso así como también desinfectantes, para finalizar estaremos echando la cera correspondiente al piso y sacándole brillo con una lustradora. Finalmente el piso quedara en su máximo resplandor totalmente higiénico.

Limpieza profunda y desinfección con máquinaria especial de lavado, y maquina especial lustradora.
Detección y eliminación de manchas.
Eliminación de malos olores.
Desinfectamos el piso, eliminando los ácaros y bacterias.
Acabado en semi seco, abrillantado y aroma agradable.

 

 

empresas de limpieza y mantenimiento precios